Digi sufre una caída que deja sin móvil y fibra a sus usuarios

Si bien es cierto que las caídas totales o casi totales del servicio de las principales operadoras en España no son demasiado comunes, de vez en cuando se producen episodios que difícilmente pasen desapercibidos en foros y redes sociales, atendiendo a la enorme cantidad de usuarios que se quedan sin acceso a sus conexiones.

Eso es exactamente lo que ha ocurrido en las últimas horas, toda vez que Digi sufrió una caída que dejó sin móvil y fibra a sus usuarios en buena parte del territorio nacional, incluyendo aquellas regiones en las que la teleco recientemente desplegó su fibra óptica, como en Ávila, Cáceres y Jaén.

En efecto, aunque parece que los fallos son especialmente graves tanto en Madrid como en Barcelona, clientes de la operadora de distintos puntos del país han expresado sus reclamos a través de distintos medios.

Justamente por ese motivo, desde Digi publicaron este tweet, donde explican que «es posible que algunos de nuestros clientes estén experimentando problemas en su conexión«, argumentando que «estamos trabajando para resolverlo lo antes posible y que podáis volver a tener nuestros servicios. Sentimos las molestias.»

De todos modos, fueron horas y horas las que debieron padecer sin poder conectarse los clientes desde la teleco, algo realmente imperdonable en días en los que un buen porcentaje de la población española trabaja en casa.

Por si acaso, como para estar seguro de que el inconveniente ha pasado, siempre puedes echar un vistazo a las páginas web específicamente desarrolladas para casos como éste, como downdetector o estafallando, desde las cuales podrás observar, en segundos, si hay errores con las redes de las principales operadoras españolas.

Related Posts