Vodafone presenta sus bonos prepago para llamar al extranjero desde 5 euros

Muchas veces, sobre todo las personas que recién llegan a España y no tienen muy en claro cómo funcionan las comunicaciones desde el territorio nacional para con los demás países, pueden llegar a llevarse un buen susto con su factura al final del mes, motivo por el cual las telecos brindan diferentes soluciones.

Y, más allá de las que existían previamente, hoy queríamos detenernos en Vodafone, que presenta sus bonos prepago para llamar al extranjero desde 5 euros, una muy buena alternativa para todos los habitantes del suelo español con familias en Marruecos, Ecuador, Filipinas, Bolivia y Pakistán, los países alcanzados por la oferta.

Por supuesto, es cierto que ahora mismo cualquiera con una conexión WiFi puede ponerse en contacto con sus seres queridos a través de apps como Zoom, Meet, o la propia WhatsApp. No obstante, sobre todo las personas mayores siguen optando por los medios de comunicación más tradicionales, como las llamadas.

Por eso los bonos internacionales de Vodafone tienen sentido y, además, hay que tener en cuenta que son perfectamente compatibles con las tarifas Prepago S Voz, S, M, L, XL, XXL, Yuser, Superyuser y Megayuser.

Con las últimas modificaciones introducidas, las propuestas de la firma británica quedan de este modo:

  • 20 minutos a números móviles y fijos de Marruecos por 10 euros
  • 90 minutos a números móviles y fijos de Ecuador por 10 euros
  • 100 minutos a números móviles y fijos de Filipinas por 10 euros
  • 100 minutos a números móviles y fijos de Bolivia por 10 euros
  • 150 minutos a números móviles y fijos de Pakistán por 5 euros

Por lo demás, activar el que te interese no es nada complicado, ya que es una operación que puede completarse desde la app Mi Vodafone, como así también llamando al 22132 o desde una tienda física.

Related Posts