Vodafone lanza la marca ‘Bit’ enfocada al segmento low cost

Vodafone ha dado un paso decidido en su reposicionamiento comercial en España. La operadora ha anunciado el lanzamiento de la marca Bit, con la que busca responder a Telefónica con O2, y MásMóvil.

Andrés Vicente, responsable del sector residencial de Vodafone España, ha destacado que Bit tendrá dos únicas tarifas. Una de forma exclusiva móvil, con 25 GB de datos y llamadas sin límites, por 25 euros al mes, y otra de fibra y móvil, por 50 euros por mes. Esta más reciente contará con 25 GB de datos y llamadas sin límites, con fibra con 100 Mbps de velocidad. El ejecutivo ha precisado que Bit no incluirá oferta televisiva.

El responsable de Vodafone explicó que Bit se coloca entre Lowi, la marca low cost de la teleco, y Vodafone, con variados planes de precios. El ejecutivo indicó que Bit va a ser una iniciativa íntegramente digital, donde la interacción con el cliente va a ser a través de la aplicación solamente.

La nueva tarifa comparte la simplicidad de su oferta con O2, la novedosa marca lanzada hace poco por Telefónica, que además da solamente una cuota de móvil y de fijo con gran cantidad de datos.

En este sentido, ha remarcado que Bit es completamente digital, en tanto que O2 sí facilita la atención por medio de otros canales. «Una iniciativa 100% digital es superdiferencial, en España no hay ninguna otra iniciativa igual», aseguró Vicente, quien añadió que en Reino Unido Vodafone ya tiene una marca semejante, Voxi, que está funcionado bien.

A este respecto, ha subrayado que tienen la obligación de posicionar competitivamente a Bit en el mercado y, por esto, analizaron la rivalidad de todos los actores del mercado. Además, ha añadido que los cliente no sólo buscan precio cuando eligen un operador, sino otras caracteristicas como marca o calidad de la red.

 

Related Posts