Digi bate su récord de portabilidades móviles en octubre

Ya hace tiempo venimos comentando que Digi Mobil, el operador móvil virtual que aprovecha la cobertura de Movistar, es una de las firmas que mejores tratos está ofreciendo a sus clientes, como aquellos que piensan en sumarse a la compañía.

Por estas horas, todo parece indicar que el público piensa de la misma manera, ya que durante el pasado mes de octubre la empresa logró quebrantar sus récords mensuales anteriores de portabilidad, alcanzando los 37.000 nuevos clientes.

Gracias a una agresiva estrategia comercial, Digi logró arrebatar en los últimos meses clientes a muchas de las principales OMVs con las que compite, como así también a las grandes operadoras que, mayormente, están en caída.

Si comparamos los números de este antepenúltimo mes del año 2019 con los obtenidos en octubre de 2018, nos encontramos con que el crecimiento en portabilidades ha sido del 20%, nada mal para un mercado en el que ya casi no entran nuevos usuarios.

Desde Digi han explicado que la gran mayoría de estas portabilidades se gestionaron directamente desde su página web, aunque no faltaron tampoco quienes decidieron solicitar el servicio desde sus más de 4.000 puntos de venta en España.

De este modo, enero del presente año queda colocado como el segundo en cuanto a los récords mensuales de portabilidades de esta operadora virtual, mes en el que logró hacerse con 31.000 nuevos usuarios.

A día de hoy, Digi posee más de 1.600.000 clientes de telefonía móvil en todo el país.

Related Posts

A %d blogueros les gusta esto: