Pepephone elimina el compromiso de permanencia de todas sus tarifas de Internet

Pepephone ha decidido comenzar el 2019 por todo lo alto, anunciando oficialmente que eliminará el compromiso de permanencia de todas sus tarifas de Internet, lo que le transforma en la única operadora que ofrecerá a los usuarios ADSL y fibra óptica con cancelación gratuita evitándonos las siempre molestas restricciones relacionadas con los períodos mínimos de contrato.

Si bien no se trata de la única propuesta comentada por la firma, teniendo en cuenta que también podremos contratar los servicios sin tener que pagar los costes de alta e instalación durante esta semana; no quedan dudas de que la eliminación de la permanencia es la gran novedad de estos días.

Hasta ahora, hay que recordar que la empresa nos permitía tener la posibilidad de escoger entre aceptar cumplir al menos 12 años de contrato para evitar las penalizaciones y multas de estos casos, o bien librarnos de esta situación pagando 90 euros por los costes de alta e instalación de la línea.

La diferencia es que, desde este momento, tampoco hace falta tener que pasar por el cumplimiento de alguna de estas situaciones o requisitos, por lo que si eres una persona que está buscando no sólo una buena tarifa de Internet sin permanencia, aquí tienes una de las mejores opciones posibles.

Por otro lado, no debes perder de vista que actualmente ninguna de las ofertas de Pepephone incluye una línea de teléfono fijo, aunque siempre y cuando quieras mantenerte conectado con tus amigos y familiares, puedes apostar por contratar alguna de sus tarifas de Internet y móvil.

Una de las más buscadas por los usuarios, al menos de momento, es la denominada Pareja Inimitable, que nos permite disfrutar de su oferta de fibra con una línea de 23 GB y llamadas ilimitadas, por un precio de 48,9 euros al mes.

Related Posts