Vodafone unificará sus plataformas de sistemas durante este año

Al momento de analizar las principales críticas que los usuarios de Vodafone le han hecho a la compañía en los últimos años, sin dudas una de las principales se encontraba relacionada con la enorme cantidad de llamadas que realizaba la firma ofreciendo sus productos y servicios.

Pero por curioso que parezca, esto no era casual sino que se trata de la consecuencia casi inevitable de que la operadora británica posea dos plataformas separadas de gestión de sistemas desde la compra de Ono.

Esta situación, que ha sumido a muchos de los clientes de Vodafone en interminables gestiones para contratar, dar de baja o modificar servicios, ha llevado por ejemplo a que las comunicaciones comerciales se lleven adelante desde hasta cuatro plataformas diferentes.

Ahora podemos decir que por fin parece que la operadora ha tomado conocimiento de esta situación, o al menos que ha decidido hacer algo con ello, teniendo en cuenta que integrará todos sus sistemas en una nueva plataforma, la cual será denominada One way.

Si bien este proceso de integración comenzó hace ya unos meses, recién hemos sabido del mismo a lo largo de esta semana, y desde Vodafone han asegurado que estará terminado durante este año, uniendo a los clientes originales de la empresa como a los de Ono dentro de One way, lo que nuclerará todos sus datos para evitar que sean acosados constantemente con llamadas comerciales como hasta ahora.

Vodafone, que además es considerada la operadora mejor colocada para el despliegue de redes 5G dentro del territorio español, estaría saldando de esta forma una deuda histórica que mantiene con sus clientes y consumidores.

Related Posts

A %d blogueros les gusta esto: