Finetwork desplegará su fibra óptica en 600.000 hogares

España está cerca de los 12 millones de líneas de fibra óptica, pero eso no necesariamente significa que los usuarios estén del todo satisfecho con estos servicios, y por eso la apuesta de un nuevo actor puede resultar una gran noticia para todos aquellos que están pensando en abandonar su operadora, sin saber a cuál ir entonces.

El caso es que, según hemos sabido, Finetwork desplegará su fibra óptica en 600.000 hogares durante 2022. Hablamos de la teleco regional que nació en Alicante para prestar una solución local y que poco a poco ha ido mejorando sus propuestas para los clientes, aunque nunca como lo haría de confirmarse esta última noticia.

Finetwork, que posee más de 800.000 abonados en la actualidad, y ha comenzado a desplegar tiendas propias, además de comercializar otros productos como gas y luz de la mano de Eni, tiene en la expansión definitiva de su fibra óptica uno de los grandes objetivos para este 2022, tras adelantar que intentarán ampliar su cobertura.

En un comunicado interno de la operadora, explican que está “embarcada en proyectos de crecimiento de su huella de fibra, que incluyen despliegue de fibra propio con el que se pretende llegar a 600.000 hogares este año“, como parte del proyecto para conquistar nuevos territorios y, como insisten, con capital 100% español.

“Ante el actual entorno de consolidación al que parece se enfrenta el sector de las telecomunicaciones, Finetwork va a seguir luchando para que exista competencia en el mismo con el objetivo de que los consumidores sean los principales beneficiarios”, dice posteriormente el comunicado de prensa, ante esta realidad del sector.

En cualquier caso, se espera que las tarifas de Finetwork sigan siendo comercializadas por Phone House, otro de los acuerdos recientes que logró la empresa valenciana, que podría avanzar varios lugares dentro de la industria de la telefonía si se confirma además la fusión entre Vodafone y MásMóvil, de la que se han recrudecido los rumores.

Related Posts

A %d blogueros les gusta esto: