Orange sortea una PS5, ¿cómo participar en el concurso?

Las cosas no están nada fáciles para las operadoras tradicionales. MásMóvil volvió a liderar la portabilidad hasta marzo, con casi 100.000 líneas nuevas, apenas unos días después de anunciar la adquisición de Euskaltel, en la que muchos expertos ven una jugada maestra de sus directivos.

Frente a esta complejo escenario, las telecos de toda la vida intentan, a través de diversos medios, llamar la atención de los usuarios. Y la francesa Orange no ha tenido mejor idea que hacerlo regalándonos una consola de videojuegos, más concretamente una PlayStation 5.

En efecto, la firma naranja ha presentado uno más de sus concursos habituales, los mismos gracias a los cuales lleva entregadas ya varias máquinas similares. Pero esta ocasión es especial, porque el stock de la PS5 de Sony es mínimo, y muchos no pueden conseguirla ni siquiera dispuestos a pagarla.

Aprovechando esta oportunidad única, entonces, desde Orange han lanzado este sorteo que se encuentra disponible desde el pasado 1 de abril hasta el próximo día 31 de julio a las 23:59 horas.

Otra buena noticia es que todos los ciudadanos españoles están habilitados a participar del concurso, sean o no clientes de la empresa. Únicamente hace falta ser mayor de edad y tener residencia.

¿Cómo participar del concurso por la PS5 de Orange entonces?

Básicamente, tienes que entrar a este enlace que lleva a la web oficial de la compañía, introduciendo allí toda la información importante acerca de tu persona. ¿Y qué ganan ellos? La posibilidad de contactarte en el futuro para ofrecerte distintos servicios y productos. Nada mal.

Related Posts