República Móvil se integrará en Simyo el 11 de junio

Decíamos hace unos días que Orange es la división con peores resultados de la operadora francesa y, como podía suponerse, eso genera que deban tomarse algunas decisiones drásticas. Inesperadamente, hace un par de semanas surgieron rumores que permitían adelantar esas novedades.

Entre ellas, una que indicaba que habría una reducción de su cartera de telecos, lo que en la práctica se iba a traducir en la desaparición de República Móvil, siendo absorbidos sus usuarios por Simyo.

Esas filtraciones no han hecho más que confirmarse. Como se especulaba, Orange cierra República Móvil y lo apuesta todo a Simyo, en un movimiento que será realidad el próximo 11 de junio, cuando se produzca el traspaso definitivo de los clientes de una a la otra.

Eso sí, al menos por ahora parece que esta reestructuración del Grupo Orange no afectará a Amena, otra de las firmas que estaban apuntadas, pero que se mantendrá activa.

Desde República Móvil ya han publicado una sección en su página web desde la cual brindan ayuda a los usuarios que tengan dudas al respecto del proceso de migración.

El cambio se realizará mediante fusión el 11 de junio de 2021, por lo que el día 12 ya estaremos todos en simyo. Una vez realizado el cambio, recibirás un email y un SMS dándote la bienvenida, además te indicaremos cómo conseguir las nuevas claves de acceso para tu Área Personal y la App de simyo, donde podrás ver el detalle de tus líneas y gestionar todo lo que necesites.

Más allá de lo que dice República Móvil en su portal, lo más importante es que sepas que no debes hacer absolutamente nada para completar el paso a Simyo.

Related Posts