Amena ofrecerá 50 GB para navegar este verano

La operadora Amena ofrecerá 50 GB para navegar durante este verano, tras las ofertas publicadas por sus rivales Orange y Jazztel, quienes han triplicado las tarifas y han lanzado el bono verano con 10 GB gratis respectivamente.

En concreto, la firma ha lanzado una oferta en la que duplica la cantidad de gigabytes de datos para navegar en todas sus tarifas de voz por 24,95 euros. De esta manera, los nuevos clientes así como los usuarios habituales de la operadora tendrán acceso a la promoción de datos de forma automática, hasta el próximo 30 de septiembre.

Asimismo, Amena seguirá teniendo las tarifas junto con la fibra óptica de Orange a 19,95 euros y 24,95 euros, las cuales también duplicarán los gigabytes para navegar. La operadora se posiciona entre las ofertas más atractivas del mercado.

Otra de las opciones que se han lanzado recientemente es el bono Wifi Conmigo de Orange, con el que los usuarios podrán obtener Internet en ocasiones especiales. En concreto, la firma pone a disposición la opción de añadir 3 GB sin coste alguno para usar en España y en el resto de Europa entre cinco y diez veces al año.

Related Posts