Vodafone no tendrá un stand físico en el MWC 2021

Si bien todo parece indicar que el Mobile World Congress se realizará entre finales de junio y los primeros días de julio, algunas noticias de última hora parecen reanimar esos rumores que indicaban que uno de los encuentros tecnológicos del año estaba en riesgo de suspensión. Y Vodafone no ha hecho más que reavivar esa idea.

Lo que sucede es que la operadora británica acaba de sumarse a la baja de otras grandes del sector, como Samsung, Ericsson, Sony o Nokia, si bien su ausencia no será total, sino sólo en el plano físico.

Es que mientras la GSMA, la entidad organizadora del MWC 2021, parece absolutamente empeñada en llevar a cabo la reunión, poco a poco estamos viendo cómo la mayoría de teóricos asistentes creen que lo mejor es dejar todo para el próximo año o, en su defecto, apostar por un modelo de presentaciones virtuales, no presenciales.

En el caso de la teleco, y según informa ElEconomista, sólo enviará a algunos ejecutivos importantes, exactamente la misma medida que ha adoptado la alemana Deutsche Telekom, otra falta sensible para los promotores.

Desde Vodafone se han excusado explicando que el grupo sigue “plenamente comprometido con el Mobile World Congress”, si bien han coincidido en “optar por una presencia híbrida sin que los empleados viajen es coherente con nuestra política global de salud y seguridad“, como la mejor solución o, al menos, la más sensata.

Por último, recuerda que más allá de qué suceda con las compañías involucradas, tú también puedes asistir al Mobile World Congress si pagas la entrada, algo que ya te explicamos cómo hacer en este artículo.

Related Posts

A %d blogueros les gusta esto: