Vodafone limita la velocidad de One Conecta a 20 Mbps

Como seguramente ya muchos lectores sabrán, Vodafone One Conecta es una de las tarifas que forman parte del portfolio de la firma británica gracias a las cuales podemos acceder a soluciones convergentes y con datos ilimitados, en zonas que no suele destacar por el acceso a fibra o ADSL.

Anunciada originalmente a mediados del año pasado, uno de los principales puntos fuertes de esta propuesta tenía que ver con la velocidad de navegación, que alcanzaba los 150 Mbps como máximo, teniendo en cuenta que es la capacidad límite que soporta una red 4G.

Sin embargo, es cierto también que la tarifa perdió parte de su encanto allá por el mes de marzo, cuando desde Vodafone anunciaron que los nuevos clientes sólo iban a poder acceder a velocidades máximas de 20 Mbps. Ahora, esta restricción afectará también a los antiguos usuarios.

Tal como explicamos, dentro de la factura mensual que está llegando a los clientes por estos días, se les comunica que la limitación se aplicará a todos ellos a partir del mes de agosto de este año, una decisión que, seguramente, llevará a muchos a dudar de su continuidad con la teleco.

Es que si bien Vodafone One Conecta sigue ofreciendo el router gratis, junto a fijo, televisión y tarifa móvil, ya tiene una limitación en cuanto a que no podemos usarla fuera del hogar o en una segunda residencia, ni tampoco ahora vamos a gozar de grandes velocidades de conexión.

En cualquier caso, con estos cambios y en relación al móvil, así quedan sus tarifas:

  • Mini por 47,99 euros al mes
  • Extra por 57,99 euros al mes
  • Ilimitada por 64,99 euros al mes
  • Ilimitada Súper por 69,99 euros al mes
  • Ilimitada Total por 73,99 euros al mes

Comunicado oficial de Vodafone

A partir del 15 de agosto. la velocidad de navegación de tu servicio pasará a ser de 20Mb. Puedes darte de baja en el servicio sin penalización con carácter previo a la entrada en vigor de la modificación en los canales habituales. Ten en cuenta que el servicio de Internet Conecta es para uso exclusivo en tu domicilio por lo que en caso de que lo intentes usar indebidamente fuera de éste. el servicio podrá interrumpirse

Related Posts

A %d blogueros les gusta esto: