Orange, la última en sumarse a la moda de los móviles «gratis»

Desde que, durante abril, la gente de Movistar volvió a apostar por los smartphones como gancho comercial, hemos observado que muchas de sus principales rivales en el sector de la telefonía no tuvieron más opción que seguir esa misma estrategia, evitando así perder capacidad de sorpresa entre los usuarios.

Hace apenas unos días comentábamos, en ese sentido, que Vodafone regalará móviles a sus clientes One Hogar ilimitable, algo que en cierto modo obligaba a la última gran firma de la industria, Orange, a repetir ese concepto.

Y la respuesta no ha tardado en llegar, porque la francesa acaba de convertirse en la última operadora en sumarse a la moda de los móviles «gratis», una oferta que tiene su truco pero que, en líneas generales, permitirá a algunos de los clientes llevarse a casa un teléfono sin tener que pagarlo.

¿De qué se trata la propuesta entonces? Básicamente, tanto los abonados previos como los nuevos de la naranja que tengan una tarifa prepago Mundo o Go Prepago con datos, podrán elegir entre un Alcatel 3088 o un Xiaomi Redmi C9, pagándolo de modo habitual, pero descontándose su coste de las siguientes facturas.

Un detalle interesante es que los usuarios no tienen por qué darse prisa, ya que podrán aprovechar esta oportunidad que brinda Orange, desde esta misma semana hasta el próximo 31 de agosto.

Por supuesto, está claro que probablemente no son los smartphones que muchos iríamos a comprar de tener la opción de elegir uno, aun que pueden ser una muy buena alternativa sobre todo para las personas mayores, menos pendientes de sus teléfonos, que quieran acceder a una experiencia moderna a coste cero.

Related Posts