Orange anuncia sus planes para los Galaxy Note 20 y Note 20 Ultra

Hace apenas un par de días, la gente de Samsung desveló sus dos nuevos terminales de bandera, los Galaxy Note 20 y Note 20 Ultra, que vienen a reemplazar a los Note 10 del año pasado.

Poco a poco, las principales operadoras nacionales irán desvelando sus planes para que podamos adquirir estos dispositivos sin tener que pagar los -como mínimo- cerca de 1.000 euros que cuestan, y Orange ha sido la primera en explicar qué propuestas tiene para quienes quieran hacerse con uno.

Tal como podemos comprobar en el apartado de la página web de la francesa para la adquisición de nuevos móviles, será posible hacerse con los Galaxy Note 20 y el Galaxy Note 20 Ultra a partir del próximo 21 de agosto, cuando ambos comiencen su comercialización en el territorio nacional.

Si vamos concretamente a los planes, nos encontramos con que será posible llevarse a casa un Samsung Galaxy Note 20 5G 8GB/256GB en los colores Mystic Green y Mystic Grey a partir de 39,50 euros mensuales durante 24 meses pero sin necesidad de un pago inicial.

Luego, a medida que vamos subiendo la cuota mensual, tenemos la posibilidad también de quedarnos con un Galaxy Note 20 Ultra 5G 12GB/256GB o un Galaxy Note 20 Ultra 5G 12GB/512GB, siempre en planes que no requieren desembolsos previos.

Se trata de una opción realmente interesante, sobre todo teniendo en cuenta que hablamos de teléfonos compatibles con redes 5G, y que Orange habilitará su conectividad móvil de quinta generación durante el próximo mes de septiembre, por lo que podrás disfrutarla casi inmediatamente.

Related Posts

A %d blogueros les gusta esto: