20GB por sólo 9,90 euros mensuales, la última oferta de MásMóvil

Las portabilidades parecen estar deteniéndose lentamente tras el auge experimentado luego de la pandemia, y esto significa que algunas de las firmas que han aprovechado estos últimos meses para conquistar usuarios de otras, tienen que arreglárselas para seguir siendo atractivas como en el caso de MásMóvil, por ejemplo.

Y es que a la menor cantidad de portabilidades se le suma el hecho de que Digi es la que más se está beneficiando de ellas, dejando a MásMóvil en un segundo escalón, y obligando a la ya cuarta operadora móvil del territorio nacional a intentar llamar la atención de potenciales nuevos clientes con nuevas propuestas.

Lo curioso es que estas tarifas suelen darse a conocer con bombos y platillos, sobre todo cuando son tan buenas como la última oferta secreta de MásMóvil, y le decimos secreta porque recién la ha dado a conocer la gente de Movilonia, explicando que se trata de un paquete de 20GB por sólo 9,90 euros mensuales para nuevas altas.

Visto de otra manera, los abonados que dedican abandonar su antigua marca de telefonía para pasarse a MásMóvil, tendrán la posibilidad de acceder a 20GB para navegar y llamadas ilimitadas por una mínima cuota mensual de 9,90 euros, sustancialmente mejor que los 10GB para navegar con llamadas ilimitadas que figuran en su página.

¿Y cuáles son las condiciones que deben cumplir estas personas? Que esos traspasos se cierren presencialmente, en alguna de las oficinas de MásMóvil, en lugar de pedirlo a través de su web oficial o de las redes sociales, algo a lo que muchos nos hemos acostumbrado en los últimos años, dado que resulta bastante más cómodo.

Siendo así, lamentablemente los actuales socios de MásMóvil no tienen la posibilidad de gozar de semejante oferta, aunque estamos convencidos de que serán varios los ajenos que se decidirán por pasarse a partir de esta promoción. Una que además, vale la pena recordar, no tiene vencimiento sino que es definitiva.

Related Posts

A %d blogueros les gusta esto: