Orange lanza nuevas tarifas Love para empresas con datos ilimitados

Las tarifas Love están entre las más conocidas de Orange, que este verano incluso añadió una solución de Internet Segunda Vivienda para los clientes de todas ellas. Y  aunque por lo general están destinadas a particulares, no podemos olvidar todo lo relacionado a las propuestas para empresas.

El caso es que la operadora francesa, que viene de retocar sus paquetes para compañías el pasado mes de julio, ha vuelto a meter mano con dos ofertas convergentes para negocios con 10 líneas o más.

A partir de ahora, estas tarifas serán conocidas como Love Empresa 10 y Love Empresa 20, y se suman a las que fueron presentadas algunas semanas atrás, denominadas Love Empresa Smart, Love Empresa 1, Love Empresa 3 y Love Empresa 5, para que cada comercio acceda a la que mejor se ajusta.

En cuanto a las principales características de las nuevas Love Empresa 10 y Love Empresa 20, tienen que ver con datos y voz ilimitados con máximas velocidades de navegación, navegación móvil 5G siempre y cuando sea posible, fibra de hasta 1 Gbps, y configuración personalizable de fijo y móvil.

A todos esos elementos ya conocidos, se le añaden luego otros no tan habituales, como por ejemplo Atención al cliente diferencial, programas como Antivirus Bitdefender Total Security o Microsoft office365 Estándar, asistencia informática especializada, asesoría jurídica de Legálitas, etc.

¿Y cuáles son los costes de estos paquetes? Love Empresa 20, con 20 líneas móviles ilimitadas, por 362 euros al mes. Por su lado, Love Empresa 10, con 10 líneas móviles ilimitadas, por 220 euros al mes.

Related Posts

A %d blogueros les gusta esto: