Vodafone presenta su nueva convergente, One Hogar Ilimitable

Allá por el mes de septiembre, comentábamos sobre las nuevas tarifas 5G de Vodafone que, lamentablemente, venían acompañadas de un aumento de precio a cambio de esos datos ilimitados.

Pues bien, como parte de la reestructuración de los paquetes que brinda la operadora de origen británico, nos encontramos ahora con una serie de nuevos planes convergentes dentro de la propuesta One Hogar Ilimitable, los cuales serán conocidos y distinguidos con las terminaciones 2.0, 3.0 y 4.0.

En líneas generales, estamos en presencia de paquetes multilínea, con acceso a datos ilimitados y redes 5G en lo que respecta al móvil, junto a fibra simétrica de hasta 1 Gbps y servicio Super WiFi, sin olvidarnos tampoco de distintos productos y soluciones de tipo IoT para los hogares inteligentes.

De acuerdo a cuál sea nuestra elección dentro de estas tarifas completas, tendremos que pagar entre 95 euros al mes por la más básica de ellas, y 125 euros al mes por la más ambiciosa del catálogo.

Nuevas tarifas One Hogar Ilimitable de Vodafone

  • Vodafone One Hogar Ilimitable 2.0: por 95 euros al mes (47,50 euros al mes durante 3 meses), incluye dos líneas móviles, voz y datos ilimitados a velocidad 5G, fibra a 600 Mbps, Super WiFi, Vodafone TV Hogar Ilimitable y Secure Net Family.
  • Vodafone One Hogar Ilimitable 3.0: por 110 euros al mes (55 euros al mes durante 3 meses), ofrece tres líneas móviles, voz y datos ilimitados a velocidad 5G, fibra a 600 Mbps, Super WiFi, Vodafone TV Hogar Ilimitable, Secure Net Family, OneNumber y V-Home Mini.
  • Vodafone One Hogar Ilimitable 4.0: por 125 euros al mes (62,50 euros al mes durante 3 meses), cuenta con cuatro líneas móviles, voz y datos ilimitados a velocidad 5G, fibra a 600 Mbps o 1 Gbps (+10€/mes), Super WiFi, Vodafone TV Hogar Ilimitable, Secure Net Family, OneNumber, V-Home Mini y CarConnect.

Estas tarifas de Vodafone podrán contratarse desde el próximo 13 de octubre desde su web oficial.

Related Posts