Yoigo presenta un router con WiFi 6 Dual y de menor consumo

A finales del pasado mes de junio, comentábamos que Movistar había confirmado la llegada de su amplificador WiFi 6 para finales de este 2020. Sin embargo, ahora podemos asegurar que la filial de Telefónica no será la primera en brindar esta tecnología a sus usuarios. Y todo se lo debemos a Yoigo.

El caso es que, así como constantemente las principales operadoras del sector están retocando sus tarifas y servicios para intentar conquistar a los usuarios, también tienen que introducir mejoras concretas en cuanto a los productos que facilitan, siendo el WiFi 6 gran protagonista del futuro.

En el caso de los usuarios que tengan contratada la fibra óptica de Yoigo, o piensen hacerlo en las próximas semanas, la gran novedad es que pronto la firma del Grupo MásMóvil entregará un router de los conocidos como súper WiFi, el Comtrend WiFi 6 GRG-4280us.

De acuerdo a lo que sus propios responsables han señalado a los medios de prensa en virtud de este lanzamiento, Yoigo se convierte así en «el primer operador en España en lanzar un router de nueva generación WiFi 6″, adelantándose incluso a quienes los han prometido, como Movistar.

Jacobo Gálvez, director de marketing del Grupo MásMóvil, comentó al respecto que se encuentran «muy contentos de seguir incorporando elementos innovadores en nuestros servicios para que los clientes continúen siendo los más satisfechos con su operador en España. Con este nuevo WiFi 6 mejorarán la velocidad de su navegación de manera relevante».

En lo técnico, este nuevo router promete ser hasta 40% más veloz que el actual ZTE F680 en lo que respecta tanto a la carga como descarga de contenidos, como de videojuegos online.

Related Posts