Vodafone regala a sus clientes 50GB extra por San Valentín

Siempre que llegan momentos especiales del año como por ejemplo lo será San Valentín el próximo 14 de febrero, muchas de las principales operadoras a nivel nacional tienen atractivas ofertas y regalos para sus usuarios.

Es el caso de Vodafone, que ha decidido para ese día tan específico, sumar a toda su cartera de líneas móviles nada menos que 50GB extra para navegar tanto en España como en roaming, una oferta que además se activará sin que los usuarios tengan que hacer absolutamente nada,

Por otro lado, no podemos perder de vista que este regalo estará disponible tanto para usuarios profesionales como para pequeñas empresas, sin dejar de considerar el caso de los particulares, como es lógico. También afectará de forma igualitaria a quienes tengan planes de voz o datos.

Hasta ahora, Vodafone es la única compañía a nivel nacional que ha señalado cuáles serán sus propuestas para el Día de San Valentín, aunque se espera que sus competidoras también tomen una decisión semejante en los próximos días.

En cualquier caso, no quedan dudas de que se trata de una muy buena excusa para poder manifestar nuestro amor a quien queramos en el día de los enamorados, ya que al menos no podremos decir que no teníamos GB disponibles.

Claro que no se trata de la primera ocasión en la que Vodafone realiza una propuesta de este tipo a sus clientes, teniendo en cuenta que ya en Navidad les había permitido gozar de hasta 10 GB de forma completamente gratuita.

Related Posts