Adamo lanza una tarifa convergente con fibra de 1Gbps y 80GB móviles

Adamo sigue intentando escalar posiciones en el mercado. Si hace apenas un par de semanas ofrecía hasta un 50% de descuento en combinados de fibra, en esta ocasión lo hace a través de una tarifa convergente con fibra de 1Gbps y 80GB móviles que llamará la atención de muchos.

Tal y como podemos leer en el comunicado oficial de la teleco al respecto, tenemos un “nuevo miembro en la familia móvil de Adamo”, ya que a las posibilidades de 9, 23 y 50 GB de datos, “se une ahora una capacidad de hasta 80 GB“. Indudablemente, los clientes más exigentes deberían echarle un vistazo.

Eso sí, antes que nada tienes que saber que la nueva propuesta estará disponible únicamente a través de los “paquetes FAST! y SUPERFAST! tanto en Internet+móvil como en Internet+fijo+móvil“.

Por si eso fuera poco, y probablemente aquí esté lo más interesante de todo, vamos a poder disfrutar de una suculenta rebaja durante los primeros seis meses, ahorrando del siguiente modo:

  • 1000Mbps, 80GB y teléfono fijo: coste de 70 euros al mes, 35 euros al mes durante seis meses, ahorrando en total 210 euros, una cifra realmente difícil de despreciar.

Si quieres hacerte con este paquete, o con cualquier otro de los de Adamo de menos cantidad de GB de navegación pero que también vienen con rebajas por medio año, sólo tienes que dar de alta su cobertura en tu vivienda antes del 31 de marzo, a través de su página web oficial.

Related Posts

A %d blogueros les gusta esto: