Orange te permitirá pagar tus móviles o tarifas con Bizum

Como parte del desarrollo de sus servicios financieros, Orange se ha convertido en la primera operadora de telecomunicaciones en España en incorporar Bizum a sus medios de pago, según comenta la firma francesa a través de su blog oficial en las últimas horas.

Es que luego de anunciar un regalo de 25 euros a los nuevos clientes de Orange Bank, la  naranja ha decidido facilitar la vida tanto de sus propios usuarios, como los de Amena y Jazztel.

Básicamente, los usuarios de estas tres empresas tendrán la posibilidad de pagar toda clase de productos de Orange y sus filiales en España a través de Bizum, sin importar cuál es su banco.

Para estas personas, la noticia es que ya no hará falta depender de su tarjeta bancaria cuando quieran comprar smartphones, pagar el exceso de consumo de sus tarifas, sacar equipos a plazos, etc.

De la mano de Bizum y gracias al acuerdo comercial con BBVA, Orange ha logrado entonces que estas dos compañías tengan acceso a un mecanismo de pagos rápido, seguro y eficiente.

Como se puede ver en la imagen, la opción de pagar en Orange por Bizum se añadirá como una más de las que se encuentran disponibles, por lo que sólo habrá que seleccionarla para darle uso.

Indudablemente, la cercanía entre las operadoras y los servicios financieros propios y de terceros sigue profundizándose, lo que representa variados beneficios para quienes los comparten.

Related Posts

A %d blogueros les gusta esto: