Si venimos diciendo que las operadoras y compañías de telecomunicaciones se están portando realmente bien durante este confinamiento tras la pandemia por coronavirus, no queda ninguna duda tampoco de que las tarifas prepago se han convertido en grandes protagonistas del encierro.
Así, muchas de las grandes empresas del sector han anunciado modificaciones en sus propuestas de paquetes prepago durante las últimas semanas y, tras los casos de Vodafone y MásMóvil que analizamos oportunamente, hoy toca hablar de las últimas noticias que llegan desde Orange.
Lo primero que debemos decir al respecto es que la propuesta de prepago de Orange ya era una de las más interesantes en España, con alternativas suficientes para asegurarnos de poder navegar o hablar con quien queramos, en diversos modos de contratación.
Ahora, como si lo anterior fuera poco, la teleco francesa ha decidido anunciar la llegada de unos nuevos bonos adicionales para ampliar su alcance, comenzando por el Bono Minutos Nacionales, que cuesta 5 euros y nos brinda 3.000 minutos a teléfonos fijos y móviles de España.
Luego aparece el Bono Latino, que pone en nuestras manos 1.000 minutos a América Latina, con soluciones tanto en móviles y fijos como sólo en fijos para países entre los que se encuentran Brasil, Chile, Argentina, Colombia, México, Paraguay, Perú, Puerto Rico, Costa Rica, etc. También cuesta 5 euros.
En ambos casos, para activarlos no tiene más que enviar un SMS gratuito al 1470 con la palabra «ALTA NACIONAL» o «ALTA LATINO«. Lo mismo si quieres saber cuántos minutos te quedan («INFO NACIONAL» o «INFO LATINO») o si pretendes darte de baja («BAJA NACIONAL» o «BAJA LATINO»).
¿Qué te parecen estos dos nuevos bonos adicionales para prepago de Orange?