Simyo regala 30GB de datos a todos sus clientes por el verano

A través de un comunicado de prensa, la ahora low cost principal del Grupo Orange ha dado a conocer una más que interesante propuesta, una gracias a la cual que regala 30GB de datos a todos sus clientes por el verano.

Este movimiento, que suele ser habitual cuando estamos a pocos días de que comience la estación estival, tiene como principal objetivo brindar una conectividad más generosa a todos los usuarios que, por distintos motivos, pueden llegar a pasar más tiempo fuera de casa a lo largo de los siguientes meses, consumiendo sus datos.

Mientras algunos de sus rivales directos ya se habían pronunciado en este sentido, en el caso de Simyo se repite la misma promoción del año pasado, con esos 30GB completamente gratuitos para los abonados, más allá de si poseen contrato o planes prepagos. Eso sí, deberán consumirlos en 30 días. Ni uno más.

Es decir, si eres uno de los beneficiados, deberás pensar muy bien cuándo activas el bono regalo, porque entonces comenzará la cuenta regresiva tras la cual ya no tendrás la posibilidad de acceder a datos gratis.

Por último, se debe tener en cuenta también que 10,5 de esos 30GB pueden ser destinados al roaming, pensando en quienes aprovechen las vacaciones para viajar al extranjero, a alguno de los países que activan esa modalidad.

Todo esto ocurre, además, a unos pocos días de que República Móvil se integre en Simyo, algo que ocurrirá este próximo viernes 11 de junio, según informó al respecto el Grupo Orange hace algunas semanas.

Related Posts