Importantes ahorros en telefonía.

Una importante reducción en alquileres y servicios de telefonía está prevista para el Ayuntamiento de Alcalá. Dicho ahorro alcanzaría la significativa suma de 2.2 millones de euros.

En lo referente a telefonía, el Consistorio planea desarrollar un nuevo acuerdo con la empresa Telefónica, para unificar los distintos servicios de telefonía móvil, fija y distribución de datos.

Según declaró Javier Bello, primer teniente de Alcalde, “un móvil no es un lujo, sino un instrumento de trabajo”. Cabe aclarar que cada línea celular dispondrá de 75 euros por mes, y en el caso de sobrepasar dicho monto, se cobrará el excedente.

“El ahorro en este concepto para toda la legislatura será de unos 480.000 euros, ya que las llamadas entre extensiones son a coste cero”, explicó Bello.

Según el primer teniente de alcalde el consistorio gasta 70.000 euros por mes en servicios de telefonía fija, lo que representa alrededor de 35 euros por empleado. El ahorro representa una suma de 560.000 euros para toda la legislatura.

Damián B.

Related Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *