MásMóvil ofrecerá promociones exclusivas en Amazon

El Grupo MásMóvil acaba de dar otro gran paso en su intención de convertirse en la mejor alternativa para los usuarios españoles, luego de firmar un acuerdo comercial exclusivo con la gente de Amazon, que supondrá grandes beneficios a partir de una alianza tecnológica estratégica.

Como explicaron los responsables de la operadora, se trata del primer movimiento que el gigante de la distribución realiza en este sentido, asociándose con una teleco a cuyos clientes les brindará ventajas como probar productos antes de que salgan al mercado, descuentos en sus precios, etc.

Por su lado, MásMóvil también colaborará con algunos de los proyectos que conocemos de Amazon, como Audible, su plataforma de podcasts y libros digitales para escuchar que promete ser una revolución en España, o ayudando en el desarrollo y mejora del asistente Alexa.

Hay que destacar que, si bien desde hace algunos meses Amazon evoluciona codo a codo con operadoras como Vodafone, a través de la cual brinda acceso a Amazon Prime si los usuarios contratan el pack Serielovers; hasta ahora nunca había llegado tan lejos en este sentido.

Algo similar ocurre con Orange, que por estos días sigue ofreciendo hasta 24 meses gratis de Amazon Prime con las tarifas Love y Go, promoción que obviamente es costeada, en parte, por la propia Amazon en su intención de competir con Netflix y los servicios de Apple, HBO y Disney.

Pero este acuerdo con MásMóvil va más lejos de lo que habíamos observado hasta ahora, y puede representar una oportunidad de crecimiento inigualable para la firma liderada por Meinrad Spenger.

Related Posts

A %d blogueros les gusta esto: