Orange lanza su 5G en España manteniendo los precios actuales

A comienzos de agosto informábamos que las redes 5G de Orange estarían disponibles en las primeras ciudades españolas desde este mes de septiembre. Pues bien, no hemos tenido que esperar demasiado para que se activen oficialmente en Madrid, Barcelona, Valencia, Sevilla y Málaga.

Al igual que lo hicieron muchas de sus competidoras previamente, la firma francesa ha comenzado con una cobertura que involucra a las principales localidades del país por su cantidad de habitantes y, también como aquellas, de momento sólo brindarán servicio en zonas específicas de estos destinos.

Una de las cuestiones importantes que debemos tener en cuenta, es que esta infraestructura se pone a disposición tanto de clientes particulares como de los empresariales de la empresa naranja.

Otro detalle que tampoco podemos dejar de considerar, es que Orange ha explicado que sus tarifas pasan a ser 5G automáticamente, sin que eso se traduzca en un aumento del precio de las mismas.

Por supuesto, a esto tenemos que sumarle que cuentan con un catálogo de smartphones dentro del cual ya podemos acceder a varios dispositivos con soporte para esta quinta generación de telefonía móvil, lo que supone que habrá planes para permitir la adquisición financiada y aprovecharlos.

A partir de este movimiento, por último, la primera conclusión es que las tres grandes operadoras españolas ya estarán poniendo a disposición de los usuarios sus conexiones 5G, dado que Vodafone fue la primera en hacerlo, varios meses atrás, y Telefónica las ha dado de alta en estos días.

¿Piensas contratar el 5G de Orange?

Related Posts

A %d blogueros les gusta esto: