Lowi compensará a los usuarios por la caída de su red

Lowi es una de las principales opciones que tenemos si buscamos operadoras móviles virtuales, ofreciendo interesantes tarifas con muy buenas propuestas. Lamentablemente, durante las últimas horas la filial de Vodafone tuvo problemas en su servicio, caído para la mayoría de los usuarios.

Durante buena parte de los días miércoles y jueves, la telefonía móvil de esta OMV dejó de funcionar en una amplia porción del territorio nacional, lo que por supuesto generó todo tipo de reclamos en los foros y redes sociales, con clientes inconformes con la situación.

Luego de eso, la propia empresa confirmó los inconvenientes, señalando que se estaban encargando de solucionarlos y, efectivamente, al cabo de algunas horas Lowi volvió a funcionar de la forma en la que lo hace habitualmente. Sin embargo, la cuestión no terminó allí.

«Estamos trabajando en ello y pronto os volveréis a conectar con normalidad», manifestó la firma a través de un comunicado oficial, aunque pronto parece que comprendieron que no sería suficiente con ello, sino que habría que resarcir también a los clientes.

Por este motivo, un rato más tarde agregaron que «se hará una compensación a todos los afectados«, detallando a final de cuentas que «queremos compensarlo con el regalo de 1 GB extra para vuestra tarifa de Lowi«.

Lo curioso del caso es que la OMV comparte su red con Vodafone pero los clientes de la compañía británica no tuvieron dificultades durante las últimas horas. Veremos si en las próximas horas vuelven a sucederse estos problemas, o si la situación queda definitivamente en el pasado.

Related Posts