Vodafone Yu rebaja su oferta Pass a 1 euro hasta marzo para clientes prepago

Luego de habernos sorprendido al regalar 10GB de datos para consumir en NavidadVodafone Yu ha vuelto a llamar la atención de los usuarios en el comienzo de este año, con la novedad de una más que interesante rebaja de su catálogo Pass, que ahora pasa a costar apenas 1 euro.

Esta especie de bonos, que no son completamente nuevos teniendo en cuenta que durante el verano del 2017 ya Vodafone había realizado una propuesta semejante, permitirán a los clientes tener acceso a una cantidad de gigas ilimitados en determinados servicios, de acuerdo al servicio Pass en cuestión.

Esta oferta funciona desde este martes 8 de enero y estará vigente hasta el próximo 3 de marzo del 2019, aplicando a todas las modalidades de Vodafone Pass y con compatibilidad absoluta con las tarifas Vodafone Yu de prepago, es decir, Yuser, Súper Yuser y Mega Yuser.

Evidentemente, la oferta más interesante es la del servicio Vídeo Pass, teniendo en cuenta que su precio normal es de 8 euros, siendo el más costoso dentro de esta fama de productos de la gente de Vodafone. Y es que si por regla general, contratar todos los Pass sin promoción nos cuesta 19 euros, durante este período vamos a poder adquirirlos todos por apenas 5 euros, ahorrando 14 al mes.

A continuación te dejamos el cuadro donde se recoge el servicio, su coste original y el nuevo coste rebajado, que será de 1 euro en todos los casos.

VIDEO PASS8 euros1 euroHBO, Vodafone TV Online, Netflix, Fox News, YouTube, Vimeo, Dailymotion, YouTube Kids, Rakuten TV, Twitch, RTVE Móvil, Fox Sports, Clan RTVE, YouTube Gaming, Orange TV, Movistar TV, Amazon Video, Filmin, OpenSport, Bein Connect, RedBull TV
MAPS PASS3 euros1 euroCoyote App, Google Maps, Google Earth, Waze, Here, Tomtom, Endomondo, Runtastic
SOCIAL PASS3 euros1 euroFacebook, Instagram, Twitter, LinkedIn, Snapchat, Tinder, Flickr, Tumblr, Grindr, Badoo, Meetic, Adopta un tío, Periscope, Tik Tok
MUSIC PASS3 euros1 euroApple Music, SoundCloud, Napster, Spotify, Deezer, TIDAL
CHAT PASS2 euros1 euroWhatsApp, LINE, Telegram, Message+, Blackberry, WeChat

Related Posts