Virgin Telco, la gran ganadora en las portabilidades móviles de febrero

Desde que hiciera su aparición oficial en el mercado español como una de las apuestas más audaces de la gente del Grupo Euskaltel, Virgin Telco ha ido posicionándose como una interesante operadora, una a la que cada vez mayor cantidad de usuarios le prestan atención al momento de cambiar de firma.

En efecto, hace ya varios meses que los registros de portabilidades dan cuenta del muy buen trabajo de esta teleco. Y febrero no es la excepción ya que, en el mes más corto del calendario 2021, Virgin Telco ha sumado 19.400 nuevos usuarios, una cifra realmente importante.

De este modo, la pretendida expansión de Euskaltel a través del territorio nacional va adquiriendo sentido de la mano de su nueva filial, que ha comenzado el año de forma espectacular, contabilizando los casi 20.000 nuevos clientes de febrero y, asimismo, las 12.000 altas alcanzadas en enero.

En cuanto a las razones que podemos mencionar acerca de por qué el público viene decidiéndose por Virgin Telco, seguramente éstas se encuentran relacionadas con su agresiva estrategia comercial.

Sin ir más lejos, a mediados de enero fue la presentación de su tarifa Family, gracias a la cual se podían contratar hasta cuatro líneas móviles extra con 50 GB cada una de ellas, por apenas 6 euros al mes.

A eso debemos agregarle, más aquí en el tiempo, el impulso recibido por sus paquetes de fibra y móvil, mediante la inclusión del servicio Amazon Prime Video gratis por un año. Increíblemente, quienes se sumen a su clientela gozarán de hasta un 50% de descuento en la cuota mensual durante seis meses.

Ahora bien, sus responsables saben que, si quieren estar a la altura de la competencia que encarnan Digi, Lowi o Finetwork, deberán seguir ajustando sus propuestas. Por eso, será mejor estar atentos a muchos de los anuncios que la gente de Virgin Telco pueda realizar en los próximos meses.

Related Posts