MásMóvil mejora de su combinado de fibra y móvil más completo

Hace unos días decíamos que MásMóvil lideró la portabilidad hasta marzo, con casi 100.000 líneas nuevas. Pero parece que la operadora no piensa detenerse en su franca carrera ascendente, ya que acaba de anunciar una interesante mejora de su combinado de fibra y móvil más completo.

Las nuevas condiciones de esta tarifa, que ya pueden apreciarse en la página web de la compañía, tienen que ver con aumentar la cantidad de GB disponibles tanto en la línea principal como en las líneas móviles adicionales. Y, lo mejor de todo, sin tener que pagar ni un céntimo de más.

En concreto, se trata de 10 GB más en la oferta convergente más completa de MásMóvil, por lo que el Grupo homónimo sigue con su teleco más importante la misma estrategia que mostró anteriormente con la marca Pepephone, otra de las que viene creciendo de forma sostenida en el mercado.

Con estos cambios, el combinado más completo de MásMóvil pasa a contar con 35 GB en el móvil, igualando la misma oferta de Simyo de esta semana. Luego el precio dependerá de la velocidad de la fibra, siendo de 44,90 euros con fibra a 100 Mbps, o de 54,90 euros con fibra a 600 Mbps.

Además de eso, las nuevas altas podrán disfrutar de este combinado por 39,95 euros al mes, durante los primeros tres meses, sin importar la velocidad de fibra contratada. Y quienes así lo deseen, podrán añadir también una segunda línea móvil con 3 GB y llamadas ilimitadas sin coste extra.

Related Posts