Vodafone se suma a las tarifas sociales con ofertas desde 10 euros

Desde que el pasado mes de septiembre supimos que el Gobierno obligaría a las operadoras a ofrecer una tarifa social, hemos visto a muchas de las principales telecos del territorio nacional lanzar distintos planes pensando en las personas menos favorecidas. Pues bien, hoy es el turno de Vodafone.

Es que la firma británica se suma a las tarifas sociales con ofertas desde 10 euros, «dos de ellas están destinadas a menores de 30 años en búsqueda activa de empleo y otras dos a beneficiarios del Ingreso Mínimo Vital«, como bien detallan en el comunicado oficial al respecto.

De este modo, Vodafone parece responder a una Orange que viene de lanzar una segunda convocatoria para su Tarifa Social, aunque también Euskaltel y MásMóvil han movido ficha.

Por otro lado, sus responsables han decidido que también brindarán acceso a plataformas de formación disponibles en Internet, como por ejemplo Udemy y Future Jobs Finder, que pueden ser claves para el desarrollo profesional de estas personas, una oportunidad imposible de otra manera.

Tampoco podemos perder de vista que ésta es la primera campaña bajo el nuevo posicionamiento global de Vodafone, Together We Can. Y lo más interesante es que sus tarifas sociales se ubican 5 euros por debajo de las que plantean, al menos de momento, sus rivales más directas.

Y otra buena noticia es que estos paquetes serán comercializados de forma abierta e indefinida, a diferencia de los de otras operadoras que han establecido convocatorias limitadas.

Las dos propuestas ya están publicadas en vodafone.es/tarifasocial y  vodafoneyu.es/tarifasocial  para información y pre-registros, y a partir del 19 de abril podrán contratarse en dichas webs.

Related Posts