Orange Bank presenta la primera tarjeta 100% móvil de España

La apuesta por diversificar sus servicios esenciales de Orange es cada vez más interesante, teniendo en cuenta que la división financiera de la compañía, denominada Orange Bank, no deja de anunciar ventajas para los usuarios que han decidido apostar por ella.

No hace mucho comentábamos que acababan de habilitar los pagos móviles a través de Google Pay, una de las principales plataformas de gestión del segmento y, ahora, la noticia es que Orange Bank lanzará la primera tarjeta móvil 100% virtual que tiene lugar en el mercado español.

En el comunicado de presentación del nuevo producto/servicio, se explica que estaremos en presencia de la “primera tarjeta de débito 100% móvil en España”, una tarjeta que “no tiene número, ni CVC ni fecha de caducidad“. Por lo tanto, como se puede ver, se controla completamente desde el teléfono.

Hay que destacar, por otro lado, que esta propuesta surge gracias al acuerdo comercial que la gente de Orange posee con Mastercard, que incluye la nueva tarjeta de Orange Bank dentro de su programa internacional Digital First, siendo una apuesta pionera en toda la zona Euro.

Por lo demás, desde Orange Bank han explicado que la tarjeta estará totalmente asociada a nuestro smartphone, y que vamos a poder realizar cualquier operación que queramos sin la necesidad de llevarla encima. Todo esto, además del interesante asunto de los pagos móviles que decíamos antes.

De hecho, podremos pedir la tarjeta de débito si así lo deseamos, y es gratuita, pero tenemos que saber que sólo es una tarjeta contactless que no guarda ninguna información de las antes señaladas. Siempre que queramos consultar alguna información, deberemos buscarla en el móvil.

¿Qué te parece este nuevo servicio de Orange Bank? ¿Lo usarías?

Related Posts

A %d blogueros les gusta esto: