Orange lanza una tarifa para los beneficiarios del Ingreso Mínimo Vital

Este septiembre se antoja como uno de los más movidos que recordemos para la gente de Orange, que a la transición para el cambio de consejero delegado efectiva a comienzos de mes se sumó el reciente lanzamiento de su red 5G en varias ciudades españolas. Pero, en esta ocasión, la noticia es otra.

Es que en su afán de llegar a cada vez mayor cantidad de usuarios, la firma francesa acaba de confirmar la disponibilidad de una tarifa social específica para los beneficiarios del Ingreso Mínimo Vital.

La novedad, que fue dada a conocer como parte de su participación en la primera jornada de la DigitalES_Summit 2020, supone la posibilidad de que familias con menor capacidad económica no queden marginadas del acceso a Internet, y dispongan de una solución por 14,95 euros mensuales.

¿Y qué contempla este paquete? Acceso a Internet durante un año, que podrá ser renovado, con un servicio de Internet con fibra simétrica de 100 Mbps, un línea fija con llamadas ilimitadas a fijos nacionales y otra móvil con llamadas ilimitadas a fijos y móviles nacionales.

A eso hay que sumarle, no menos importante, un bono de 3 GB para navegar a máxima velocidad, que significa que todas las necesidades básicas de conexión se cubren por este monto mínimo.

La convocatoria para disfrutar de esta tarifa social se abrirá el próximo 1 de octubre, y estará abierta hasta finales del antepenúltimo mes del año. Quienes quieran ajustarse a ella, deberán solicitarlo al número 900 909 228. En tanto, en 2021 se abrirá una nueva convocatoria, siempre según Orange.

Related Posts

A %d blogueros les gusta esto: