Digi rompe el mercado con Pro-Digi, su servicio de fibra de 10 Gbps

Hace menos de un mes comentábamos que Digi había superado los 3 millones de usuarios, en parte, gracias a las portabilidades, las mismas que estamos seguros volverán a dispararse en las próximas semanas, una que se dió a conocer la última propuesta en fibra óptica de la firma rumana para los usuarios del territorio español.

Concretamente estamos hablando de la tarifa con Pro-Digi, su servicio de fibra de 10 Gbps, con el que estamos seguros de que Digi rompe el mercado para siempre, teniendo en cuenta que se trata de unas conexiones que duplican hasta por diez veces a aquellas a las que podemos acceder en la actualidad, y eso lo dice todo.

De acuerdo al comunicado de prensa emitido por la propia operadora, este servicio no sólo será el más rápido del país sino además modificará la «experiencia de navegación y calidad de tu conexión a Internet», algo en lo que definitivamente creemos, considerando el enorme avance que supone en la práctica semejante multiplicación.

Para que esto sea posible, quienes contraten Pro-Digi disfrutarán de un router WIFI 6 gracias al cual podrán conectar una enorme cantidad de dispositivos a la misma vez sin perder señal, algo imprescindible en los tiempos que corren, incluso considerando esas nuevas profesiones que se están afianzando, como streamers y gamers.

¿Cuánto cuesta el servicio? Aquí viene la otra parte interesante, porque tiene un valor de apenas 30 euros al mes, que no está nada mal, si bien es cierto que tal vez nos haga falta invertir en algunos elementos adicionales, por ejemplo una tarjeta de red de 10 Gbps o un adaptador Thunderbolt 3 de 10 Gbps.

Por lo demás, en una primera instancia Pro-Digi estará disponible en las zonas de fibra SMART de la Comunidad de Madrid, mientras que poco a poco irá extendiéndose hacia otras regiones, siempre comenzando por las localidades con mayor cantidad de abonados, y donde resulta más viable realizar este despliegue.

Y tú, ¿qué harías con semejante velocidad de conexión a Internet?

Related Posts