Orange mejora su oferta de fibra para estudiantes

Más allá de las tarifas aptas para buena parte del público, las firmas de telecomunicaciones entienden, cada vez más, que también deben apuntar a consumidores específicos. Orange es prueba de ello.

La compañía francesa, que viene de presentar su tarifa social Internet Compromiso y nuevas tarifas Love para empresas con datos ilimitados, ha anunciado ahora novedades que conciernen a su paquete para estudiantes, con buenas noticias para todos aquellos que tenían pensado contratarlo.

En efecto, la empresa naranja es una de las tantas que posee soluciones en fibra para estudiantes, todas las cuales dentro de su catálogo contaban con un precio especial durante los 12 primeros meses, como para estimular la contratación del servicio. La novedad es que ese valor, ahora se mantendrá.

Como decíamos, hasta estos días Orange ofrecía su fibra de 100 Mbps para estudiantes a cambio de 30,95 euros al mes por 12 meses, sin compromiso de permanencia y con cuota de línea incluida. Luego de ello, el coste mensual del producto se iba hasta los 44,10 euros.

Lo interesante del caso es que, con los anuncios de última hora, la teleco ha decidido fijar definitivamente el valor de la fibra para estudiantes de 100 Mbps en los 30,95 euros, sin subas al final del primer año. Y lo mismo para la fibra de 600 Mbps, que queda en los 40,95 euros.

Para acceder a esta oferta, es necesario ser ciudadano español o extranjero mayor de 18 años que se encuentre cursando estudios superiores dentro del territorio español, aunque hay que aclarar que estas tarifas no son no compatibles con la plataforma televisiva de la europea, Orange TV.

Related Posts