Pepephone compensará las incidencias de fibra con GB gratis en tu móvil

Como bien sabemos, hay pocas situaciones más odiosas que esas en las que nuestro servicio de fibra comienza a fallar, dejándonos sin Internet en casa cuando debemos realizar tareas para la oficina o mantener una videollamada con los seres queridos. Y, aunque pase el tiempo, estos fallos parecen no tener una solución definitiva.

Hasta que eso ocurra, sin embargo, las operadoras pueden intentar resarcir sus errores para congraciarse nuevamente con los usuarios. Y una buena idea al respecto parece la de Pepephone, que consiste en compensar las incidencias de fibra con GB gratis en tu móvil, de modo que no quedes absolutamente desconectado.

Como bien han explicado los responsables de la teleco en las últimas horas a través de un comunicado de prensa, pretenden de esta manera mostrar su buena voluntad de cara a esas circunstancias insalvables. Con este objetivo, acreditarán 10 GB de navegación en el móvil por cada día con cortes en fibra que te afecten directamente.

Se trata de una propuesta realmente interesante para esta firma perteneciente al Grupo MásMóvil, sobre todo teniendo en cuenta la agresiva estrategia de mercado que mantienen en las últimas semanas. Debemos recordar, de hecho, que hace apenas unos días anunciaban su nueva tarifa móvil, con 5GB acumulables y llamadas ilimitadas.

Por otro lado, tampoco podemos perder de vista que Pepephone ya era una de las operadoras más eficientes en este sentido, dado que brindaba compensaciones de 5 GB por cada día con cortes en fibra. No obstante, la duplicación inmediata de esa cantidad es una opción realmente tentadora para los más exigentes.

He aprendido, gracias a vuestros comentarios y sugerencias, que estamos en un momento en el que la conectividad es más necesaria que nunca y que, si fallamos, necesitamos ofrecerte soluciones que no solo amortigüen tu problema sino con las que te puedas despreocupar.

Por esta razón a partir de ahora, si tienes una incidencia en tu servicio de Internet en casa que te impide navegar y dispones de, al menos, una línea móvil de voz y datos con nosotros, cargaremos un bono de 10GB extra gratuitos al día en tu línea o líneas móviles, durante el tiempo que persista la incidencia. De esta forma podrás teletrabajar, seguir tus clases, gestionar cualquier servicio online o simplemente divertirte viendo el último capítulo de esa serie que ha conquistado tu atención.

Related Posts

A %d blogueros les gusta esto: