Telefónica Studios coproducirá Regresión de Alejandro Amenábar

amenabar

Telefónica Studios, la división global de producción de cine y televisión de Telefónica, coproducirá Regresión, el nuevo thriller del guionista y director Alejandro Amenábar, que cuenta con destacados actores, como Emma Watson y el nominado al Oscar Ethan Hawke.

En la película, el detective Bruce Kenner (Ethan Hawke) investiga el caso de Angela (Emma Watson), una joven que acusa de abuso sexual a su padre (David Dencik). Sin embargo, la investigación descubrirá que hay una secta satánica que trabaja en la misma zona.

Telefónica Studios participa junto a las productoras MOD Entertainment, MOD Producciones, Himenoptero, Telecinco Cinema y First Generation Films en esta película rodada en inglés, cuyo rodaje acaba de terminar en Toronto.

TWC – Dimension se encargará de la distribución de la película en Estados Unidos y la distribuidora FilmNation llevará las ventas internacionales fuera de España y Estados Unidos.

Axel  Kuschevatzky y Gabriel Arias-Salgado son los productores ejecutivos de la película por parte de Telefónica Studios. “Estamos orgullosos de participar en una película tan interesante y sorprendente”, ha afirmado Axel Kuschevatzky, director de Telefónica Studios, que considera REGRESIÓN “el retorno al thriller de un maestro del género. Forma parte de nuestra constante apuesta por sobresalientes películas de género dirigidas con un punto de vista personal”.

Telefónica Studios juega actualmente un papel importante en el cine español y latinoamericano y produce al menos 12 títulos al año. Algunos de los últimos títulos coproducidos por Telefónica Studios son “Relatos Salvajes” de Damian Szifrón, “Futbolín” de Juan José Campanella, “Grand Piano” de Eugenio Mira (con Elijah Wood como protagonista) y el éxito de animación “Las aventuras de Tadeo Jones”.

La productora de Telefónica ha trabajado en sus últimos proyectos con grandes directores y actores como Robert Duvall, John Cusack, Gael García Bernal, Michael Sheen, Ricardo Darín, Joseph Fiennes, Alice Braga, Walter Salles, Alejandro Gonzalez Iñarritu, Pedro Almodovar, Sam Neill, Rodrigo Cortes, Matthew Fox, Alec Baldwin, Gustavo Santaolalla y Jaume Collet-Serra entre otros.

Recientemente, Telefónica, presidida por César Alierta, anunció el estreno de dos películas coproducidas por Telefónica Studios, para el pasado 9 de mayo.

 

Related Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *