Orange lanzará Orange Bank en noviembre, cerrando Orange Cash

Orange España ha confirmado los rumores que en las últimas semanas indicaban que, antes del final de este año, no sólo debutaría la banca por Internet Orange Bank, sino que además echaría el cierre su servicio de pagos móviles Orange Cash.

Estos eventos, que ahora se han fechado para el próximo 30 de noviembre, para ser más precisos, indican que Orange Cash dejará de funcionar cuatro años después de su lanzamiento, algo que de hecho saben sus usuarios gracias al correo electrónico en el que se les advertía de ello.

Como anticipo de esa situación límite, también se ha determinado que, desde el próximo 25 de agosto, ya no se podrán realizar recargas de dinero en la aplicación, la cual como decíamos venía funcionando mediante un sistema prepago desde el 2015.

Otros detalles que deben tener en cuenta los clientes de este servicio es que, desde ese mismo 25 de agosto, se les cobrarán 5 euros mensuales en concepto de comisión por administración del servicio, a menos que hayan usado la app para realizar pagos en el último mes. Por otro lado, tampoco debemos perder de vista que conviene gastar el dinero acumulado cuanto antes, o bien pedir que nos lo reembolsen contactándonos con sus encargados.

En lo que respecta a Orange Bank, se prevé que esté disponible para los interesados en ella desde el próximo mes de septiembre en el territorio español, luego de que el sistema cuente con autorización por parte de las autoridades desde el pasado mes de abril.

En aquel momento, fue el propio Banco de España el que le incluyó como una de las “entidades autorizadas” para prestar servicios bancarios en España, funcionando como sucursal del banco francés Orange Bank.

Related Posts

A %d blogueros les gusta esto: