Vodafone incorporará 5G a sus tarifas de prepago y Bit

Alrededor de un mes atrás, asistimos al lanzamiento oficial de las redes 5G de la gente de Vodafone en España, y a medida que pasan las semanas, una de las principales operadoras nacionales pretende ir mejorando, o al menos ampliando, su servicio.

Al respecto, la firma acaba de anunciar oficialmente que su 5G llegará este verano también a los clientes de prepago y de la plataforma Vodafone Bit, la que fuera presentada a finales del año pasado pensando en el segmento low cost.

Vodafone ha confirmado entonces los rumores que habían aparecido en las últimas semanas, y que sostenían que más allá de sus nuevos clientes de prepago, también podrían acceder al 5G quienes lo tuvieran contratado tiempo atrás.

Ahora, entonces, los actuales clientes de prepago podrán disfrutar de esta conectividad de forma progresiva, con la particularidad de que la quinta generación de redes móviles tendrá diferentes costes de acuerdo a las tarifas de las que hablemos, pero siempre entre los 10 y 20 euros mensuales.

En lo que respecta a Vodafone Bit, se trata de un servicio compatible con el 5G de la operadora desde mediados del mes pasado, en modalidades de pago que van desde los 25 a los 50 euros mensuales, y que incluyen llamadas ilimitadas en todos los casos, y el agregado de fibra en algunos de ellos.

Mientras tanto, sabemos que los usuarios de Vodafone con estas tarifas tendrán velocidades de descarga de hasta 1Gbps por estas semanas, las cuales no obstante se elevarán hasta los 2Gbps a finales de año.

Por último, vale recordar que las ciudades españolas en las que el 5G de Vodafone tiene alcance por el momento son Madrid, Barcelona, Valencia, Sevilla, Málaga, Zaragoza, Bilbao, Vitoria, San Sebastián, La Coruña, Vigo, Gijón, Pamplona, Logroño y Santander.

Related Posts