Orange elimina la restricción del tethering en sus tarifas ilimitadas

Hace algunas semanas comentábamos que Orange era una de las últimas telecos en sumarse a la moda de las tarifas ilimitadas, con dos propuestas para los usuarios. Pues bien, no ha pasado demasiado tiempo hasta que la compañía naranja decidió mejorar sus paquetes iniciales en este segmento.

El caso es que, en esta competencia directa que mantienen las tres empresas, Movistar fue la primera en flexibilidad sus datos ilimitados, seguida luego por Vodafone, y eso ha obligado a que la francesa tuviera que tomar una medida similar, por ejemplo eliminando la restricción del tethering.

Aunque las tarifas móviles ilimitadas cuentan con datos que, en efecto, no tienen ningún limite de uso, las operadoras han establecido otras limitaciones, relacionadas con la calidad del streaming de vídeo, la velocidad final a la que se puede navegar, o el compartir esos GB con otros equipos.

Justamente este último procedimiento es lo que se conoce como el tethering, y Orange había complicado las cosas a los usuarios, algo que finalmente dejará de ocurrir a partir de ahora, al punto de que en su página web oficial, ya no se hace mención a este asunto.

De esta manera, todos los clientes que tuvieran contratada alguna ilimitada, gozarán de un acuerdo aún mejor que el que tenían hasta el momento, logrando que desaparezca el contador de datos que indica el número de GB disponibles para compartir desde la aplicación Mi Orange.

Esta mejora alcanza entonces a las tarifas de 10 GB en Go Up, 40 GB en Go Top, 30 GB en Love ilimitado y 80 GB en Love ilimitado Premium. De este modo, las únicas restricciones que permanecen tienen que ver con la calidad final de los vídeos, como con la restricción al roaming gratuito en la UE.

Related Posts