Los Galaxy Note 20 y Note 20 Ultra ya tienen precio en Vodafone

Al final de la semana pasada comentábamos que los dos nuevos terminales de bandera de Samsung, los Galaxy Note 20 y Note 20 Ultra, ya tenían precio oficial en Orange, y cuáles eran los planes para hacernos con uno de ellos a través de la operadora naranja. Pues bien, ahora es el turno de Vodafone.

El caso es que la teleco de origen británico también acaba de subir a su catálogo de productos los dos nuevos representantes de la firma coreana, y ya conocemos cuánto tendremos que pagar por mes para disfrutar de alguno de ellos, si bien recién saldrán a la venta el 21 de este mes.

Como podemos ver en el sitio web oficial de Vodafone, ambos smartphones pueden adquirirse asociados a tarifas móviles y convergentes, lo cual tiene la ventaja de que no hace falta pagar inmediatamente los cerca de 1.000 euros que cuesta cada uno de ellos, sino a plazos.

Sin ir más lejos, podemos hacernos con el Galaxy Note 20 5G de 256 GB por 37 euros al mes durante 24 meses y sin pago inicial, siempre y cuando vaya de la mano de una tarifa de sólo móvil Vodafone Ilimitada Total, que tiene ese valor. Otra alternativa es pagar 25 euros al mes durante 36 meses.

Sin entrar en más detalles acerca de los diferentes modelos pues, como comentábamos todos aparecen ya en el portal de la compañía, sí podemos decir que estas ofertas de Vodafone son combinables con el programa Re-estrena, que ayuda a ahorrar entregando nuestro antiguo teléfono en parte de pago.

Y, por último, si compras alguno de los dos, el Galaxy Note 20 o el Note 20 Ultra, puedes llevarte gratuitamente un Gaming Pack o un Music Pack, con suscripciones de tres meses a XBOX Game Pass o los auriculares Galaxy Buds Live o Galaxy Buds+ de regalo respectivamente.

Nada mal, ¿verdad?

Related Posts