Vodafone Be, el primer Socialgame de un operador de telefonía móvil

Vodafone Be

Llamadas y SMS están disminuyendo en los últimos años? Por supuesto, la culpa no puede ser que todos los servicios de VoIP o mensajería instantánea, como WhatsApp que está actualmente en todo el mundo.

Estos servicios tan exitosos se aprovechan de una gran cantidad de redes Wi-Fi disponibles y de las que poseen las compañías y operadoras telefónicas, pero en su mayor parte para llevar gigabytes de datos cada mes, que se transmitió en el éter.

El resurgimiento de las llamadas y SMS

La idea de la anglo- italiana del operador Vodafone para reactivar el teléfono «tradicional» es la combinación de las llamadas y SMS insignias que usted gana en el campo, ya que alcanza los objetivos , ya sea solo o con amigos.

Be Vodafone: Jugar con el smartphone

Esto plantea el servicio totalmente gratuito, lo que le permite Vodafone Be, como en los juegos sociales más populares o más utilizados, hacer los anticipos a alcanzar las metas que se pueden marcar llamadas, recibir llamadas o SMS.

Una insignia para cada cosa

Por ejemplo, a través de una llamada por lo menos durante 15 minutos se convierte en «Chatter», si usted es llamado por lo menos 5 números diferentes para convertirse en «Guru», y si llamas durante la noche se convertirá en «Insomniac». Mientras tanto, la inclusión de la insignia «Novato» se garantiza a todos. Para cada placa se gana en una cantidad en la moneda del Vodafone Be, eso es los BeDollars que le dan derecho a descuentos y promociones.

 

 

Teresa A.

Related Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *