Vodafone TV lleva más de tres días con problemas de funcionamiento

Sí, así como lo lees en el título, algunos de los clientes que tienen contratado Vodafone TV se han quedado sin este servicio buena parte del fin de semana y también los primeros días de la semana. La situación, que al comienzo parecía una incidencia de corto alcance, ha sido reconocida por la propia operadora y se ha solucionado para la mayoría de los usuarios, aunque al momento de escrita esta nota aún quedaban algunos damnificados.

El caso es que durante las últimas horas, en las diferentes redes sociales de Vodafone, se han podido ver las constantes críticas de los clientes de la empresa debido al mal o nulo funcionamiento de su servicio de televisión. En la misma cuenta de Twitter de la compañía ha podido leerse una respuesta concreta a una de estas quejas: «Tenemos una incidencia general con el decodificador TiVo, el cuál se está procediendo a subsanar».

De acuerdo a lo que se ha podido saber, este problema no ha afectado a todos los clientes de Vodafone TV, sino únicamente a aquellos que cuentan con un modelo antiguo de decodificador TiVo. Por lo que hemos averiguado, se trata en concreto del Cisco Technicolor, que particularmente fuera instalado a los clientes HFC. Si no tienes ese sino una versión siguiente, no deberías preocuparte.

A estas alturas, Vodafone ha reconocido que para el martes a media tarde quedaban unos pocos miles de usuarios afectados, una minoría si comparamos el número con el del total de damnificados en un comienzo. En el caso de aquellas personas que sigan sufriendo los inconvenientes, es posible incluso que los decodificadores deban ser sustituidos por otros nuevos. Además se realizarán otras compensaciones que aún no han sido aclaradas.

¿Y cómo saber si el inconveniente te sigue afectando? Pues bien, cuando intentes conectarte debería aparecerte un mensaje del tipo: «Hay un problema con la señal de este canal. Inténtalo más tarde nuevo».

Teniendo en cuenta que Vodafone viene ofreciendo un año gratis de Vodafone TV para algunos de sus nuevos usuarios, está claro que la compañía no puede darse el lujo de que estas situaciones se repitan.

Related Posts