Aunque la próxima edición del Black Friday se llevará a cabo, oficialmente, el 27 de noviembre, muchas de las principales operadoras del panorama nacional ya están ofreciendo sus propias rebajas y descuentos a los usuarios, permitiéndonos acceder a móviles muy por debajo de su valor.
Tal es el caso de Amena, una de las OMV más populares de España, que acaba de anunciar la disponibilidad de hasta siete modelos de móviles cuyos valores originales han sido recortados.
Como podemos comprobar con apenas echar un vistazo a su tienda online, la idea es que abonemos estos dispositivos en un sólo pago, con la ventaja de que no hay ninguna clase de permanencia a la que atenerse, a menos que deseemos financiar su coste en 24 meses.
Móviles con descuento en Amena por el Black Friday
Si analizamos los equipos en cuestión, uno de los más interesantes seguramente sea el Samsung Galaxy A31, con su batería de 5.000 mAh, pantalla AMOLED de 6,64 pulgadas y cámara principal de 48 MP, por apenas 199 euros. Si eres de la surcoreana y estás dispuesto a pagar un poco más, el gama alta Samsung Galaxy S20 FE 5G 128GB por 559 euros es una gran oportunidad.
Por supuesto, no podía faltar tampoco Xiaomi, con sus Redmi Note 9 128GB a 149 euros, o su Redmi 9 a 114 euros, mismo precio que, curiosamente, tendrá el TCL 10 SE.
Por último, dos smartphones de OPPO, otra firma china cuyos terminales ya están en todas las operadoras. En esta ocasión, de la mano de Amena tenemos el OPPO A72 por 155 euros o, mejor aún, el OPPO A91 y sus 8 GB de RAM por únicamente 199 euros.