Vodafone y Disney lanzan un reloj inteligente para niños

Si bien está claro que las principales apuestas comerciales de Vodafone pasan por sus servicios, la compañía británica tampoco quiere perderse la posibilidad de ofrecer algunas soluciones concretas a los usuarios en el mundo de los productos smart. Justamente esto ocurrió, semanas atrás, con Átika, su propio altavoz inteligente.

Pues bien, en este caso queremos centrarnos en otro de esos llamativos lanzamientos internacionales de la teleco, un reloj inteligente pensado para los niños de la casa, que ha sido desarrollado en conjunto con la gente de Disney, y al que han decidido denominar Vodafone Neo. Vamos a conocer sus características más salientes.

Lo primero que podemos decir acerca de este smartwatch, es que estará disponible en el mercado español y en buena parte de europea desde los primeros meses del próximo año, además de que permitirá disfrutar de algunos de los servicios clásicos de Vodafone como, por ejemplo, su conectividad eSIM.

Por otro lado, en lo que respecta a la estética de este wearable, ideada para atraer a los menores de edad, inmediatamente podemos ver que los personajes de Disney toman protagonismo, ya que podrán escoger entre algunos de ellos, como los de la saga Star Wars, Elsa o Iron Man, por mencionar algunos.

Por lo demás, este reloj inteligente viene con una pantalla redonda y que permitirá ejecutar algunas acciones gracias a su tecnología táctil, sin perder de vista la imprescindible cobertura ante probables golpes o caídas.

Con un procesador Snapdragon 2500 W en su interior, los pequeños podrán tomar fotografías, enviar mensajes a sus padres y, en todo momento, los responsables sabrán dónde se encuentran gracias al sistema GPS.

Veremos, llegado el momento, cuál es su precio para los usuarios españoles.

Related Posts

A %d blogueros les gusta esto: