La Región de Murcia se une al programa ‘Se Digital’ de Orange

Orange y la Escuela de Organización Industrial (EOI) iniciaron en marzo de 2016 el programa gratuito Sé Digital’, con el objetivo de preparar a ciudadanos y empresarios locales para la nueva economía digital a través de la aplicación de las nuevas tecnologías.

El pasado mes de diciembre la Comunidad Autónoma de la Región de Murcia se unía a la la iniciativa ‘Sé Digital de Orange. El objetivo de este acuerdo es invitar a todos los municipios murcianos a que se adhieran a esta iniciativa, cuyos fines son el impulso del desarrollo empresarial, la generación de empleo y la retención del talento local a través de las nuevas tecnologías.

 De esta forma, las corporaciones locales que se unan a ‘Sé Digital’, apoyadas por el Gobierno de la Región de Murcia, Orange y la Escuela de Organización Industrial (EOI), contribuirán a ayudar a empresarios y emprendedores a mejorar su actividad profesional mediante la formación en habilidades digitales que les faciliten la aplicación de las nuevas tecnologías para digitalizar y desarrollar sus negocios desde sus municipios.

La economía digital crea nuevas oportunidades de negocio, que a su vez generan nuevas necesidades formativas en herramientas digitales, innovación y emprendimiento, a las que responde el programa ‘Sé Digital’.

Related Posts