Adamo ofrece un 50% de descuento en combinados de fibra

Adamo, la operadora especializada en brindar servicios de telecomunicaciones en zonas rurales, acaba de reforzar su catálogo con una oferta especial  por seis meses para nuevas altas en tarifas combinadas, gracias a la cual estos usuarios podrán ahorrar hasta un 50% en sus contrataciones.

De acuerdo a lo que han mencionado desde la teleco, que viene de recibir ayudas para desplegar su fibra óptica en nuevos territorios, se trata de una oportunidad realmente interesante. Una a través de la cual todos los clientes que contraten este servicio tendrán una reducción de la mitad de su coste.

Según se detalla, la propuesta permanecerá publicada desde esta misma semana hasta el próximo día 1 de marzo, por lo que tenemos bastante tiempo como para pensarlo bien. Por ejemplo, será posible hacernos con un paquete de 1 GB de fibra + móvil con 9 GB por 20 euros al mes durante 6 meses.

En caso de que aquella primera tarifa no fuera suficiente para tus necesidades, otra buena alternativa es la denominada «Amor que ahorra» dentro de su catálogo, mediante la cual vamos a disfrutar de 1 GB de fibra óptica junto con 23 GB de navegación, por apenas 22 euros al mes.

Ahora bien, desde Adamo también detallan en su nota de prensa que, en virtud de lo ventajosa que es la promoción para los potenciales usuarios, éstos se comprometen a una permanencia de 12 meses.

En cualquier circunstancia, conviene echarle un vistazo a las posibles combinaciones en la propia web de Adamo, teniendo en cuenta que hay paquetes para distintos tipos de usuarios, y que puede ser una chance de ahorrar algo de dinero durante varios meses, sin una permanencia mayor que un año.

Related Posts