Movistar+ Lite será gratuito para las tarifas de datos ilimitados

Desde que Movistar+ lanzó Movistar+ Lite, su plataforma de streaming, poco a poco ésta ha ido ganando usuarios en la medida en que sus contenidos se hacían famosos y eran comentados por el propio público. Sin embargo, el último movimiento de Telefónica podría transformarle en un servicio más accesible, incluso más popular.

El caso es que la operadora española acaba de comunicar que Movistar+ Lite será gratuito para las tarifas de datos ilimitados que forman parte de su catálogo, de manera tal que estos clientes tendrán la posibilidad de disfrutar de 20 canales en directo con los contenidos bajo demanda de la propuesta.

Lo más interesante es que esta medida de Telefónica tiene carácter de definitiva, motivo por el cual no hace falta que nos demos de alta ahora, sino que nos lo podemos pensar el tiempo que consideremos necesario. De todos modos, como siempre en estos casos, recomendamos pasar a la acción porque las condiciones podrían cambiar.

Como consecuencia de la decisión, ahora la oportunidad de contratar alguno de los paquetes con datos ilimitados de la teleco nacional resulta mucho más atractiva, y seguro animará a varios potenciales usuarios.

¿Cuándo y cómo podremos activar Movistar+ Lite gratis?

Bien, la respuesta a esta pregunta dependerá de cuál sea la tarifa que tengas contratada actualmente con Movistar. Las primeras en tener esta chance serán las Tarifa #25, desde el 15 de marzo. Luego será el turno de los clientes de Contrato Infinito, Contrato 20 Plus y Tarifa #15, desde el 22 de marzo, es decir, una semana más tarde.

Tan pronto todas estas personas estén en situación de activar Movistar+ Lite, recibirán un SMS con un código de activación, que podrán ejecutar en las siguientes 72 horas. Siempre de acuerdo a las fechas antes señaladas.

Related Posts

A %d blogueros les gusta esto: