Vodafone ofrecerá tarifas con datos de Internet y llamadas ilimitados

Luego de haber anunciado una renovación completa de su oferta de televisión, parece que Vodafone también tiene pensado revolucionar un poco lo que es su servicio para smartphones, a partir de las informaciones que dan cuenta de nuevas tarifas con datos de Internet y llamadas ilimitados.

Esta propuesta actualizada, que en teoría debería entrar en vigencia desde el próximo domingo 14 de abril, y ofrecerá por primera vez en la historia de la compañía entonces, la posibilidad de acceder a datos de Internet con consumo ilimitado en los teléfonos móviles.

Andrés Vicente, director general de la unidad de negocio de particulares de Vodafone España, ha señalado al respecto en una rueda de prensa específica realizada este martes, que «el consumo sin límites de Internet está incluido en una simplificación de todas sus tarifas, tanto de telefonía móvil como de las combinadas con el fijo y la fibra óptica».

Como se puede ver en la imagen que acompaña el presente artículo, desde la próxima semana nos encontraremos entonces con cinco tipos de tarifas móviles que tendrá Vodafone dentro del mercado español. Tres de ellas incluirán el consumo ilimitado de datos de Internet, siendo de 40,99 euros mensuales la más económica de ellas. A su vez, cuatro tendrán llamadas sin límites.

Más allá de quienes se den de alta dentro de la compañía, también se ha anunciado que los clientes actuales tendrán voluntariedad para conservar sus tarifas contratadas o acogerse a las nuevas. Esto, como parte de una serie de movimientos que se esperan por parte de las principales operadoras españolas en los siguientes meses, allanando el camino para la llegada de las redes 5G.

Related Posts