Movistar se alista con el ADSL de 10 Mbps con VolP

Teléfonica Movistar ya se está preparando para lanzar una nueva conexión de 10 Mbps con VolP a un precio bastante competitivo.

La comisión mercantil de telecomunicaciones (o CMT) ya le dio el visto bueno a esta modalidad que empezará a funcionar en breve y en un principio en Asturias, una de las regiones donde más se ha visto mermada la cuota de mercado de Teléfonica. Esta nueva modalidad tendrá un precio un poco superior a los 32 euros, con una conexión de 10 Mbps y con la tecnología VolP sustituyendo a la conexión telefónica tradicional. Suena como una oferta bastante interesante con un buen potencial para ser adoptada por los clientes. A mi por lo menos me caería perfecta considerando el poco uso que tradicionalmente le doy a mi conexión telefónica tradicional.

Por otra parte, si bien esta modalidad fue aprobada por la CMT, la modalidad que Movistar también planeaba lanzar y que consistía en una conexión ADSL de 10 Mbps si ha sido rechazada. Este producto (que se planeaba lanzar a un precio cercano a los 28 euros), fue rechazado por cuestiones de competencia, al no poderse asegurar que la mayor parte de la competencia pudiera lanzar una conexión similar.

Aún no hay fecha específica para el lanzamiento de la conexión de 10 Mbps con VolP, aunque debería ser muy pronto. A mi por lo menos me parece una buena iniciativa si el objetivo es recuperar clientes perdidos.

Rodolfo O.

 

Related Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *